Saltar al contenido.

¡Sigue el polémico caso! Ahora hablan las ex de Johnny Depp


 

Jhonny Depp, Winona Ryder y Vanessa Paradis

Jhonny Depp, Winona Ryder y Vanessa Paradis/ Fotos: Getty Images

El caso de difamación que enfrenta al actor Johnny Depp contra el diario The Sun es una clara muestra de que la realidad supera a la ficción por todos los trapos sucios que se han develado en tribunales.

El protagonista de Piratas del Caribe demandó al medio de comunicación británico tras ser señalado como una persona violenta por haber golpeado, presuntamente, a Amber Heard durante el matrimonio que tuvieron.

Varios han sido los testimonios que desmienten tal acusación, a los que se suman los de Winona Ryder y Vanessa Paradis, exparejas de Johnny.

Con Winona, el también músico estuvo a punto de casarse y, la relación fue tan intensa que él se tatuó en el brazo «Winona Forever»; mientras que con Paradis estuvo casado 14 años y tienen dos hijos en común.

También te puede interesar: Johnny Depp se enfrenta a la ley y le dice que no es un maltratador

Es por eso que las mujeres fueron llamadas en calidad de testigo; para contar su experiencia con Depp.

“La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo que más se aleja del Johnny que yo conocí y amé”; señaló en su declaración Winona.

“Hablo desde mi propia experiencia, ya que obviamente no estuve durante su matrimonio con Amber, pero, desde mi experiencia, que fue muy diferente, me sentí sorprendida, confundida y disgustada cuando escuché las acusaciones en su contra”, añadió la actriz.

Agregó: “No quiero llamar a nadie mentiroso pero, desde mi experiencia con Johnny, es imposible creer que unas alegaciones tan horrorosas sean ciertas. Me parece extremadamente preocupante, conociéndole como lo hago”.

Amor francés

Por su parte, la francesa Vanessa Paradis aseguró que el hombre que fue su esposo “nunca fue violento o abusivo” con ella.

“Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Fuimos pareja durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos juntos. Durante todos estos años he conocido a un Johnny que es amable, atento, generoso y una persona y un padre no violento”, señaló.

Al igual que Ryder, expresó que “no puedo entender estas acusaciones. Nunca, nunca fue violento conmigo”.

Ademas consideró que las acusaciones son escandalosas, al tiempo que lamentó que hayan dañado la carrera del padre de sus hijos, porque se ha confiado en la versión de Heard.

Ambas mujeres estaban citadas para comparecer en el juicio en video desde sus respectivas casas en Francia, pero el equipo legal del acusador decidió no llamarlas al considerar que no se acusaba a Depp de una “violencia más general”, sino solo hacia Heard.

Notas relacionadas:

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo