Saltar al contenido.

#Coronavirus | Murió el cantautor dominicano Víctor Víctor

Víctor Víctor

Víctor Víctor/Foto: TW @diariolibre

El cantautor de origen dominicano Víctor Víctor falleció este jueves, a sus 71 años, por complicaciones derivadas del Covid-19.

La prensa del país del merengue informó de la desaparición física del artista en horas de la noche, aclarando que el músico se encontraba estable, pero presentó complicaciones tras el cambio de tratamiento que se le suministraba.

Víctor Víctor fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Plaza de la Salud, en Santo Domingo (República Dominicana); pero no pudo superar el cuadro de neumonía que tenía.

También te puede interesar: #Coronavirus | Descartan reencuentro de One Direction por sus 10 años

Tanto el artista como su esposa ingresaron al centro hospitalario el pasado 9 de julio con malestar y síntomas propios del coronavirus. Una vez confirmada la presencia del virus en su sistema, el cantante quedó hospitalizado.

Varios fueron los famosos que elevaron su lamento por la pérdida para la música dominicana. Entre ellos, podemos destacar a Eddy Herrera, quien usó su cuenta en Instagram para dedicarle unas sentidas palabras.

«Se nos apaga otro grandioso artista. Descansa en paz querido Vitico. Paz a su alma y resignación a su familia y allegados», expresó Herrera.

https://www.instagram.com/p/CCuFBqTJ6_r/

Víctor se destacó como cantante, compositor y guitarrista de la música popular del país insular. Entre sus éxitos destaca Mesita de Nocheque te presentamos a continuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: