Advertisements
FARÁNDULA

¡Se volteó la tortilla! Señalan a Amber Heard de abusar de Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard/ Foto: AFP

Siguen saliendo los trapos sucios del corto matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard. Ahora es la actriz la señalada de abusar del protagonista de Edward Scissorhands.

Durante el juicio que actualmente se lleva a cabo y que enfrenta a Johnny contra el diario británico The Sun por difamación, se presentó la declaración de quien fuera asistente del artista, Stephen Deuters.

En su testimonio, Deuters aseguró que Heard, de 34 años, sometió a su ex a «años de abuso».

“En ningún momento, la señora Heard mencionó algún abuso físico y nunca vi evidencia de ninguna lesión a la señora. Heard”, afirmó.

También te puede interesar: ¡No fue Johnny Depp! Acusan a este empresario de haber golpeado a Amber Heard

Deuters dijo que estaba “extremadamente sorprendido e indignado” cuando se hizo público que ella había solicitado una orden de restricción temporal en 2016.

“Sabía que la señora Heard era la abusadora en la relación y me horrorizó que ella se comportara de esta manera”, recordó.

Para darle más peso a sus palabras, el testigo reveló lo ocurrido durante un vuelo de Boston a Los Ángeles, en mayo de 2014, cuando ella denunció haber sido agredida.

Stephen contó que Amber estaba hablando “de una manera cada vez más agresiva” a su ex, quien “no participó en el abuso que estaba recibiendo”.

Aunque no podía escuchar los detalles por usar auriculares, sí pudo darse cuenta de que «podía verla gesticulando».

Detalló que el histrión “hizo un intento juguetón de tocarla en la parte inferior», pero la rubia «Heard se ofendió por lo que claramente era un gesto inofensivo y aumentó su abuso del señor Depp de una manera extremadamente desagradable».

 

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: