Saltar al contenido.

Bryce Dallas Howard presume de los moretones producto del rodaje «Jurassic World Dominion»


Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard muestra las heridas causadas en el rodaje de «Jurassic World Dominion» / Foto: TW-@@JurassicWorld

La actriz Bryce Dallas Howard dejó a sus fans boquiabiertos al publicar varias imágenes de los moretones que tiene en varias partes de su cuerpo, que no son otra cosa que «gajes del oficio».

Según explicó Bryce, los hematomas son consecuencia de las acrobacias durante el rodaje de la cinta Jurassic World: Dominion, donde comparte crédito con el actor Chris Pratt.

«¡Levanta tus manos si estás feliz de hacer acrobacias nuevamente!», escribió la actriz a través de su cuenta en Twitter, junto a tres instantáneas que muestran las heridas en sus brazos, costado y espalda.

Y es que, fue Pratt quien la persuadió de publicar dichas imágenes, «¡Muéstrales las fotos de los moretones! (Ella sufrió algunos moretones enfermos por hacer acrobacias) ¡Muéstralos!», le escribió en la mencionada red social.

Por el momento son pocos los detalles sobre la trama de la cinta, sin embargo el director Colin Trevorrow se encargó de anunciar meses atrás el regreso de la actriz Laura Dern y los actores Sam Neill y Jeff Goldblum al universo jurásico.

También te puede interesar: Netflix revela sus 10 películas originales más populares

Jurassic World: Dominion tiene planeado su estreno el próximo 2021.

Imagen: TW @JurassicWorld

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: