Saltar al contenido.

Johnny Depp se enfrenta a la ley y le dice que no es un maltratador


Johnny Depp

Johnny Depp – Crédito Foto: AFP

El actor Johnny Depp declaró ante una corte en Londes que no fue “mano floja” con Amber Heard, quien fuera su esposa y que lo señaló de violento, tal como fue reseñado en el diario The Sun.

Y es precisamente a ese medio de comunicación, propiedad de News Group Newspaper, que el protagonista de Piratas del Caribe entabló una demanda; así como a su director ejecutivo Dan Wootton.

El periódico fijó posición a favor de Amber, al señalar al reconocido histrión como una persona abusiva y un “marido golpeador”, sin contrastar la información con el otro lado de la moneda.

También te puede interesar: Meghan Markle preocupa a su familia por distanciamiento

Heard acudió a la audiencia, pese a los esfuerzos de los abogados de Johnny para evitarlo. La rubia de 34 años se presentó junto a su novia, Bianca Butti, y de la mano de su hermana Whitney. Las acompañaba su abogada, Jennifer Robinson.

Fue así como pudo escuchar a quien fuera su compañero sentimental negar su versión de los hechos. Para él, su ex le había “dicho al mundo que yo le hacía temer por su vida y era una especie de monstruo horrible. Lo cual no es verdad”.

Por su parte, el abogado del también músico, David Sherborne, agregó que “no es y nunca ha sido un maltratador de esposas”.

Entre los testigos probablemente comparecerán las exparejas de Depp Vanessa Paradis y Winona Ryder (con quien protagonizó el “Joven Manos de Tijeras”). Ambas han presentado declaraciones en apoyo al astro de Hollywood.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: