FARÁNDULA

Johnny Depp confiesa que le dio marihuana a su hija cuando tenía 13 años

Johnny Depp y su hija
Johnny Depp y su hija/Foto: IG @lilyrose_depp

Cada vez se conocen más detalles de la vida personal del actor Johnny Depp, gracias al juicio que lo enfrenta contra el periódico The Sun.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de la prensa no involucra a Amber Heard, su exesposa relacionada con el caso, sino su hija mayor Lily-Rose Deep.

Resulta que cuando la ahora modelo tenía 13 años, su papá le ofreció marihuana «de buena calidad», tal como él mismo admitió. Así lo reseñó El Mundo.

En aquel entonces, la hija de Johnny le confesó que le habían ofrecido un cigarrillo de la yerba durante una fiesta y no había sabido muy bien cómo rechazarlo.

También te puede interesar: Johnny Depp se enfrenta a la ley y le dice que no es un maltratador

Fue entonces que el protagonista de Piratas del Caribe le dio un consejo que, a su juicio, fue acertado.

«Le dije: ‘Mira, cariño, si estás en una fiesta y alguien te da un porro, cógelo y pásaselo a la siguiente persona. Por favor, no experimentes nunca con drogas junto a personas que no conoces'»explicó el histrión.

La ocasión fue propicia para que le pidiera a su hija que si alguna vez deseaba probar marihuana, le «hiciera el honor» de recurrir a él.

«No quiero que tu primera experiencia sea con gente que no conoces, tomando una sustancia que no sabes realmente lo que es y en la que no puedes confiar», le habría explicado a su heredera.

Agregó que desea que la ahora mujer de 21 años confíe en él. «Si ella dice que está preparada, entonces está preparada. Quería asegurarme de que las circunstancias fueran perfectas, dignas de una familia modelo, con el congelador abastecido de helado y la nevera llena; para crear un ambiente en el que la experiencia pudiera resultar lo más placentera posible», remató.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: