Saltar al contenido.

Real Madrid se pronuncia ante la muerte de Freddy Rincón


Real Madrid

Diferentes equipos, personalidades del deporte y organismos mundiales se han pronunciado ante el lamentable fallecimiento del exfutbolista colombiano Freddy Rincón, quien falleció tras permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Cali.

Tal es el caso del club de fútbol Real Madrid que a través de un comunicado su presidente y su Junta Directiva lamentaron el fallecimiento del deportista que formó parte de su plantilla entre 1995 y 1996.

«El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares, a sus compañeros y técnicos, a sus clubes y a todos sus seres queridos», se lee en la declaración.

También te puede interesar: Conductor del bus involucrado en accidente de Freddy Rincón relata su versión

«Freddy Rincón ganó 1 Mundial de Clubes y 2 Ligas de Brasil con el Corinthians, 2 Ligas de Colombia con el América de Cali y 1 Copa de Colombia con el Independiente Santa Fe», destacó. «El Real Madrid hace extensivas sus condolencias a todo el madridismo», agregó.

«El Coloso de Buenaventura», como era apodado, sufrió un trauma craneoencefálico luego de que la camioneta en la que se movilizaba chocara con un bus en la madrugada del pasado lunes 11 de abril en la ciudad de Cali, Colombia.

Te recomendamos:


Deja un comentario