Saltar al contenido.

Estado de Freddy Rincón, exfubolista colombiano, es ‘muy crítico’


Freddy Rincón

En horas de la mañana de este martes 12 de abril se dio a conocer un nuevo reporte médico del estado de salud del exfubolista colombiano Freddy Rincón, tras sufrir aparatoso accidente en la madrugada del lunes (11 de abril) en la ciudad de Cali.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, señaló que el estado de Rincón, de 55 años, sigue siendo crítico y bajo un pronóstico muy reservado.

«Freddy Eusebio sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy crítica, su pronóstico no ha cambiado considerando la evolución que ha venido presentando», explicó Quintero.

También te puede interesar: Miguel Herrán devastado por incendio en su casa: «¡Me pilló dormido!»

El exfubolista que se desempeñó como centrocampista ofensivo o mixto, sufrió un trauma craneoencefálico luego de que la camioneta en la que se movilizaba chocara con un bus.

Apodado el «El Coloso de Buenaventura», Rincón es considerado uno de los jugadores colombianos más importantes, tanto en la selección como a nivel de clubes. Junto a Carlos Valderrama, Faustino Asprilla entre otros, marcó el fútbol colombiano en la década de los 90.

Te recomendamos:


Deja un comentario