Saltar al contenido.

Conductor del bus involucrado en accidente de Freddy Rincón relata su versión


 Freddy Rincón

Jorge Eduardo Muñoz, el conductor del bus involucrado en el aparatoso accidente automovilístico que tiene en estado «crítico» al exfutbolista colombiano Freddy Rincón, habló sobre los hechos con medios locales.

«En vez de frenar, ellos tiraron como hacia la izquierda, entonces por eso fue que colisionó, yo alcancé a sacar el carro a la derecha. A lo que yo voy a frenar, yo les pito. Ya cuando yo los vi arriados yo les tiré a sacar el carro (señala hacia la derecha), pero ellos siguieron. Donde ellos hubieran parado, no los había tocado porque yo alcanzo a sacar el carro», relató Muñoz a Noticias Caracol sobre los sucesos de la madrugada del lunes 11 de abril en la ciudad de Cali.

De igual forma, el conductor de 28 años señaló a Tropicana Cali que la presión y el impacto dentro del vehículo es por lo que se presenta la lesión que lo mantiene inmovilizado y en espera de una intervención quirúrgica.

También te puede interesar: Freddy Rincón, exfubolista colombiano, en estado «muy crítico» tras accidente

Por su parte, en declaraciones a la mencionada emisora los médicos explicaron que Muñoz se encuentra estable: «Toca esperar desinflamar, la desinflamación para poder hacer la cirugía (…) toda la pierna está inmovilizada».

Te recomendamos:


Deja un comentario