Saltar al contenido.

HBO Max revela las las 15 mejores series para ver en su plataforma, según reciente encuesta


HBO Max

HBO Max / Foto: HBO Max

HBO Max realizó una encuesta con sus espectadores en América Latina para identificar otras producciones que los fans de Euphoria recomiendan para quienes han seguido esta exitosa serie. Se identificaron quince títulos que mezclan elementos como la libertad sexual, las relaciones, los conflictos sociales y generacionales, y que reúnen a talentos de renombre.

Mira a continuación lo que los fans están viendo y si también te gusta EUPHORIA, echa un vistazo a este y otros contenidos disponibles para todos en HBO Max:


Friends

Una serie con 10 temporadas de éxito, sobre seis jóvenes unidos por lazos familiares, románticos y, sobre todo, de amistad, mientras intentan triunfar en Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston) es la niña mimada que deja a su prometido en el altar para vivir con su amiga del instituto Monica (Courteney Cox), una cocinera sistemática y apasionada. Mónica es la hermana de Ross (David Schwimmer), un paleontólogo abandonado por su mujer, que ha descubierto que es lesbiana. Al otro lado del pasillo del piso de Mónica y Rachel viven Joey (Matt LeBlanc), un actor frustrado, y Chandler (Matthew Perry), de misteriosa profesión. La pandilla se completa con la exótica Phoebe (Lisa Kudrow).

Game of Thrones

Inspirada en los libros «Crónicas de Hielo y Fuego», de George R.R. Martin, la serie cuenta con ocho temporadas en las que se siguen las alianzas y conflictos entre diferentes familias nobles dinásticas, que luchan por la independencia o compiten entre sí para reclamar el Trono de Hierro de la tierra ficticia de los Siete Reinos. Este escenario de conspiraciones y guerras comienza a cambiar cuando los caballeros de la Guardia de la Noche advierten el ataque de criaturas sobrenaturales apodadas caminantes blancos a los humanos.


Genera+ion

Serie que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que viven en el condado de Orange, California, que exploran la sexualidad, el amor, la familia y la amistad en el mundo moderno y tecnológico que les rodea. Chester (Justice Smith) es un chico que empieza a llamar la atención del nuevo consejero de la escuela. A su vez, Greta (Haley Sánchez) se da cuenta de que no puede hacer mucho fuera de casa sin que su tía se entere. Nathan (Uly Schlesinger) decide alejarse de su hermana gemela Naomi (Chloe East). Por su parte, Arianna (Nathanya Alexander), la mejor amiga de Naomi, rica y descarada, trata de ocultar sus inseguridades con bromas prejuiciosas. Lucharán por encontrar su lugar en el mundo, poniendo a prueba las creencias y convicciones morales de esta comunidad conservadora.


Gossip Girl (reboot)

Ocho años después de las seis temporadas de Gossip Girl, la historia continúa con una nueva generación de jóvenes del Upper East Side en el reboot de la serie, y los cotilleos siguen siendo narrados por Kristen Bell, la voz original de la chica del blog. La trama tiene dos protagonistas: Zoya (Whitney Peak) y Julien (Jordan Alexander), hermanas que se criaron por separado y que se reencuentran cuando empiezan a estudiar en el mismo colegio. El reparto también incluye a Eli Brown, Thomas Doherty, Emily Alyn Lind y Zión Moreno.


La Edad Dorada

La serie está ambientada en 1882, cuando la joven Marian Brook (Louisa Jacobson) se traslada de la Pensilvania rural a la ciudad de Nueva York. El traslado se produce tras la muerte de su padre, y en su nueva vida comienza a vivir con sus tías ricas: Agnes van Rhijn (Christine Baranski) y Ada Brook (Cynthia Nixon). Junto a su amiga Peggy Scott (Denée Benton), una mujer que sueña con convertirse en una gran escritora, Marian se ve envuelta en una guerra social entre sus tías y sus vecinos multimillonarios.


La vida sexual de las universitarias

Creada por Mindy Kaling y Justin Noble, la trama cuenta la historia de cuatro novatas universitarias que comparten el mismo dormitorio: las amigas Kimbery (Pauline Chalamet), Bela (Amrit Kaur), Leighton (Reneé Rapp) y Whitney (Alyah Chanelle Scott) viven la vida común de las personas que acaban de entrar en la universidad y están hormonadas, además de, por supuesto, tener cada una sus propios conflictos y secretos.


Lakers: Tiempo de Ganar

Serie que revive los años 1980 de la franquicia de baloncesto Los Ángeles Lakers, que hasta entonces no era el gigante deportivo mundial que conocemos hoy. La historia gira en torno al millonario inmobiliario estadounidense , Jerry Buss (John C. Reilly), que compra los Lakers de Los Ángeles, y la celebración de la adquisición del entonces novato Earvin Johnson, más tarde conocido como Magic Johnson (Quincy Isaiah).

También te puede interesar: Mira el tráiler de ‘Stranger Things 4’ Vol. 1

Merlí, Sapere Aude

Con dos temporadas, esta serie es un spin-off de la serie Merlí. La historia comienza semanas después de la muerte del profesor de filosofía Merlí Bergeron, y se centra en la historia de Pol Rúbio (Carlos Cuevas). La trama sigue el proceso de maduración del chico tras dejar el colegio y entrar en la universidad: los amores, los nuevos amigos, los problemas sociales, los conflictos.

My Brilliant Friend

Con tres temporadas, la serie está basada en los libros de la autora Elena Ferrante. La historia sigue a Elena Greco (Margherita Mazzucco) y a su mejor amiga, Raffaella Cerullo (Gaia Girace), a quien siempre ha llamado Lila. Se conocieron en el primer año de la escuela primaria en 1950 y su historia de amistad abarca más de 60 años de sus vidas. La serie explora el misterio de Lila, la amiga de Elena y, en cierto modo, también su peor enemiga.


Peacemaker

La serie es un spin-off de la película Escuadrón Suicida, que cuenta con el actor John Cena en el mismo papel del polémico Pacificador. En la trama, el personaje es convocado por un improvisado grupo de trabajo del gobierno para intentar detener una amenaza que pone en riesgo la vida de muchos. Además de sus deberes patrióticos, el Pacificador también deberá resolver su relación con su padre (Robert Patrick), un hombre extremadamente frío y deshonesto. Su equipo está formado por John (Steve Agee), Leota (Danielle Brooks) y Emilia (Jennifer Holland), así como por el Vigilante (Freddie Stroma), un héroe con la capacidad de recuperarse rápidamente de las heridas.


Raised by Wolves

Producida y dirigida por Ridley Scott, la serie de dos temporadas se centra en Padre (Abubakar Salim) y Madre (Amanda Collin), dos androides que huyen de una guerra religiosa que ha devastado la Tierra. Llegan al planeta habitable Kepler-22B con la misión de crear y proteger embriones humanos. Seis niños nacen y son criados por ellos, pero poco a poco sucumben a las enfermedades o al entorno inhóspito del planeta. Unos años más tarde, Campion (Winta McGrath), el embrión que más sufrió para nacer, es el único hijo superviviente.


Succession

Serie de tres temporadas en la que Logan Roy (Brian Cox) es el patriarca de una de las familias más poderosas de la actualidad y propietario de un imperio mediático conocido como Waystar Royco. Siempre se ha dedicado más a los negocios que a sus cuatro hijos: Connor (Alan Ruck), Kendall (Jeremy Strong), Roman (Kieran Culkin) y Siobhan (Sarah Snook). Cuando la salud de Logan empeora, sus descendientes comienzan una disputa por el control de las empresas, poniendo a prueba la lealtad de cada uno de ellos.

The Big Bang Theory

Dos jóvenes genios de la física, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons) comparten piso. Aunque saben mucho de física cuántica, no son expertos en lo que respecta a las relaciones humanas. Pero todo empieza a cambiar con la llegada de la bella vecina Penny (Kaley Cuoco), camarera y aspirante a actriz, y el grupo de amigos, en el que también están Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar). Una trama que ha producido 12 temporadas.

The Office

Con nueve temporadas, la serie sigue el día a día en las oficinas de una papelera, Dunder Miffin, situada en Scranton, Pensilvania. El personaje central es Michael Scott (Steve Carell). Es el jefe de la oficina y se las arregla para poner en práctica, de forma caricaturesca o no, los hábitos que se dan en los entornos corporativos – entre ellos, el intento de estimular a sus descontentos empleados: el gruñón Stanley (Leslie David Baker), la impaciente Angela (Angela Kinsey), el intrépido Dwight (Rainn Wilson) y el misterioso Creed Bratton (Creed Bratton).

The Vampire Diaries

Con nueve temporadas, la serie está basada en las novelas de L. J. Smith. En la trama, seguimos la nueva escuela con los hermanos Elena (Nina Dobrev) y Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen), que están de duelo después del trágico accidente de coche que mató a sus padres. Al regresar a la escuela, Elena y sus amigos están fascinados por un nuevo compañero de clase, Stefan Salvatore (Paul Wesley). Stefan y Elena inmediatamente se hacen cercanos, sin que la chica lo sepa, Stefan es un vampiro centenario que lucha por una vida pacífica entre los humanos, mientras que su hermano, Damon (Ian Somerhalder), es la encarnación de la violencia y la brutalidad vampírica. Estos dos hermanos vampiros -uno bueno y otro malo- están en guerra por las almas de Elena, sus amigos, su familia y todos los habitantes del pequeño pueblo de Mystic Falls.

Te recomendamos:


Deja un comentario