Saltar al contenido.

Revelan detalles del regreso de Kim Dickens como Madison en ‘Fear the Walking Dead’


Fear the Walking Dead

El reciente avance del final de la séptima temporada de Fear the Walking Dead dejó impactados y confundidos a los fans de la serie luego de ver nuevamente a la actriz Kim Dickens como Madison Clark.

Ahora los showrunners del programa derivado de la exitosa serie The Walking Dead rompen el silencio y dan algunos detalles sobre el regreso triunfal del personaje de Madison en la temporada 7.

«Está en un lugar muy diferente a cuando la dejamos a mitad de la temporada 4 en el estadio. Y Madison ha emprendido un gran viaje desde entonces, al igual que todos nuestros personajes. Y estamos muy emocionados», reveló el guionista Ian Goldberg a EW.

«Ella regresará de una manera que impactará el final de la temporada 7 y tendrá grandes ondas en la temporada 8», continuó. «Pero eso no quiere decir que cuando la veamos esta temporada será en un papel pequeño. Será de una manera muy grande e impactante», agregó.

También te puede interesar: Mira el tráiler de «Stranger Things 4» Vol. 1

La segunda mitad de la temporada 7 se estrenará el 17 de abril en AMC, que además anunció que la serie fue renovada para una octava temporada.

Te recomendamos:


Deja un comentario