Saltar al contenido.

Arrestan a sospechoso de tiroteo en el metro de Nueva York


Nueva York

La policía de la ciudad de Nueva York arrestó este miércoles 13 de abril a Frank James, sospechoso de dispararle a 10 pasajeros en un ataque en la estación del metro de Brooklyn.

James, de 62 años, fue puesto en custodia en Manhattan después de que la policía recibiera una pista en su línea de Crime Stoppers, informaron las autoridades.

En conferencia de prensa, Keechant Sewell, comisionada de la Policía de Nueva York, ofreció detalles sobre el arresto.

«Hace unos momentos, Frank Robert James fue detenido en la calle y arrestado por miembros del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York. Los agentes y la respuesta a una pista de Crime Stopers detuvieron al señor James a la 1:42 p. m. en la esquina de St. Marks Place y 1st. Ave. en Manhattan», relató Sewell.

También te puede interesar: Conductor del bus involucrado en accidente del exfutbolista Freddy Rincón relata su versión

Asimismo, las autoridades señalaron que James enfrentará varios cargos que incluyen la violación de la ley federal que prohíbe los «ataques terroristas y otros ataques violentos» contra los sistemas de transporte público.

Cabe mencionar que el último reporte sobre el aterrador suceso confirmó que el saldo fue de 23 personas heridas, 10 de ellas con disparos.

Te recomendamos:


Deja un comentario