Saltar al contenido.

Christian Nodal no llegó a concierto en Medellín, ¡fanáticos indignados bajo la lluvia!


Nodal

Christian Nodal

Fanáticos de Christian Nodal en Medellín quedaron con los crespos hechos y bajo la lluvia después de que el artista mexicano no se presentara a su concierto pautado para la noche del sábado -26 de marzo- en el estadio Atanasio Girardot.

A las tres de la mañana fue proyectado un video en las pantallas del estadio en el que el cantante se excusó y expuso las razones por las que no se presentó a cantar en el evento.

«Este video es para disculparme con todos ustedes, es imposible está ahí para cantarles, llevo intentando llegar a Medellín de toda las maneras posibles, el clima no estuvo a nuestro favor, espero que comprendan que todo se salió de nuestras manos», dijo Nodal.

También te puede interesar: Maluma estrena su nueva canción y video «Mojando Asientos»

Tras el anunció, en videos divulgados en redes sociales se puede apreciar como algunos fanáticos de la zona de palco mostraron su descontento arrojando sillas y vallas, tras pasar horas bajo la fuerte lluvia esperando la presentación del intérprete de Adiós Amor.

Durante el evento se presentaron el cantante puertorriqueño de salsa Jerry Rivera, la agrupación de música de banda sinaloense Banda MS y el artista colombiano Jessi Uribe.

Te recomendamos:


Deja un comentario