Saltar al contenido.

Maluma estrena su nueva canción y video ‘Mojando Asientos’


Maluma

Maluma en el video musical «Mojando Asientos»

La superestrella del reguetón, Maluma, presentó a sus fanáticos su nuevo sencillo y video “Mojando Asientos” junto a su colega, el cantautor colombiano Feid.

El video musical fue filmado en la ciudad de Medellín y nada menos que bajo la dirección y producción del mismo Juan Luis Londoño, lo que marcaría el debut como director del colombiano y la primera producción de su nueva casa productora Royalty Films.

«Estoy feliz de presentar mi propia casa productora, Royalty Films, que creará vídeos para mi música y mi fundación, así como otros proyectos, incluyendo los de otros artistas colegas», expresó Maluma a través de un comunicado.

También te puede interesar: ¿Qué pasó? Karol G cancela lanzamiento de «Una Noche en Medellín»

«Estoy muy agradecido con todos los Directores que han trabajado conmigo en el pasado, de quienes he aprendido tanto y han sido fuente de inspiración», agregó.

Por otro lado, los éxitos del reguetonero no cesan y oficialmente lanzó su primera colección de moda de Maluma para hombre y mujer en exclusiva con Macy’s, Royalty by Maluma, diseñada en colaboración con Reunited Clothing.

Mira el video de Mojando Asientos a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario