Saltar al contenido.

Taylor Hawkins: Fiscalía revela primeros hallazgos sobre la muerte del músico


Hawkins

Taylor Hawkins

Autoridades de Colombia emitieron un comunicado el sábado -26 de marzo- en el que señalaron que se determinó que el músico Taylor Hawkins tenía 10 drogas en su sistema al momento de su muerte.

«En el examen toxicológico de orina realizado al cuerpo de Taylor Hawkins, se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides», se lee en el comunicado emitido por La Fiscalía a través de su cuenta Twitter.

Continuó: «El Instituto Nacional de Medicina Forense continuará con los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins. La Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará oportunamente los resultados obtenidos en el marco de la misma».

También te puede interesar: Christian Nodal no llegó a concierto en Medellín, ¡fanáticos indignados bajo la lluvia!

El batería de la banda de rock estadounidense Foo Fighters, fue hallado muerto en una habitación de hotel en Bogotá, Colombia, donde la banda tenía pautado presentarse durante el Festival Estéreo Picnic.

Te recomendamos:


Deja un comentario