Saltar al contenido.

Fallece Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters


Taylor Hawkins

El músico Taylor Hawkins, baterista de los icónicos Foo Fighters, falleció lamentablemente a sus 50 años. Así fue anunciado por la banda de rock a través de sus canales de comunicación.

Según informó Deadline, Hawkins fue hallado muerto en una habitación de hotel en Bogotá, Colombia, donde la banda tenía pautado presentarse durante el Festival Estéreo Picnic.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins», se lee en el comunicado emitido a través de redes sociales. «Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre».

«Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil», agregó la declaración.

Asimismo, la banda estadounidense anunció la cancelación de su actuación en el Festival tras la tragedia. Por su parte, hasta el momento de la publicación de este reporte las autoridades no habían proporcionado detalles sobre las circunstancias.

Nuestro pensamientos y oraciones están con sus familiares y demás seres queridos.

Te recomendamos:


Deja un comentario