Saltar al contenido.

Residente lanza nuevo single y video ‘This is Not America’


Residente

Residente en el video musical «This is Not America»

Residente estrenó su primer sencillo oficial en más de un año y medio con el lanzamiento de This is Not America en compañía de las gemelas cubanas afro-francesas Ibeyi.

Según señaló Sony Music en un comunicado «la visión de Residente para el lanzamiento es compartir el mensaje de que todas las culturas y países bajo el continente americano son uno; no separarse y que es hora de crear una evolución para la unidad, y adaptarse al cambio social».

Dirigido por el director francés, Gregory Ohrel y dirigido creativamente por el rapero, el video musical de This is Not America mezcla «el simbolismo de distintas culturas, retratando a niños indígenas sentados sobre objetos desechables del capitalismo global».

También te puede interesar: ¡Escándalo! ¡Joven asegura estar embarazada del rapero Anuel!

Por la otra parte, «monumentos precolombinos en medio de panoramas primermundistas. Destacando las similitudes entre los pasos de un baile y una agresión policial, las imágenes nos ponen a reflexionar».

El tema cuenta con la colaboración de Ibeyi, el dúo conformado por Naomi Díaz, quien aporta sus poderosas percusiones a este tema, y su hermana gemela Lisa-Kaindé, quien canta en el coro.

Residente recientemente estelarizó el capítulo 49 de BZRP Music Sessions en una actuación en vivo que dio mucho de qué hablar. El video ha acumulado más de 65 millones de reproducciones 12 días de su estreno.

¡Mira el video musical!

Te recomendamos:


Deja un comentario