Saltar al contenido.

Se viraliza escena de sexo de serie de Netflix: ¡Usuarios están perturbados!


Netflix

Usuarios de Netflix volvieron tendencia la serie dramática de terror Brand New Cherry Flavor luego de quedar horrorizados con una escena de sexo que consideraron increíblemente gráfica e ‘inquietante’.

A pesar que la serie fue estrenada en el streaming en agosto de 2021, una particular escena del cuarto episodio se volvió viral la semana pasada en redes sociales.

Brand New Cherry Flavor sigue a una cineasta que a principios de los ’90, va a Hollywood para hacer su película, pero cae en una alucinante madriguera de sexo, magia, venganza y gatitos.

También te puede interesar: Karen Fukuhara, de ‘The Boys’, fue agredida físicamente en plena calle

En el episodio cuatro, Lisa sufre una misteriosa herida en el estómago y durante un encuentro íntimo con su nuevo amante, este acaricia la herida y en un punto introduce toda su mano.

El sangriento episodio llevó a usuarios de TikTok a filmar sus «reacciones» en el momento justo de ver la controversial escena. Respuestas que más tarde también tomaron la red social Twitter hasta volverse tendencia.

Muchos usuarios quedaron boquiabiertas y describieron la escena como ‘perturbadora’, ‘horrorosa’ y ‘desordenada’, y hasta aseguran que los «marcó de por vida’.

redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram

Te recomendamos:


Deja un comentario