Saltar al contenido.

Residente lanzó ‘BZRP’, su nueva canción contra J Balvin


Residente

El rapero René Pérez, conocido artísticamente como Residente, estrenó su nueva canción BZRP Music Sessions #49, en colaboración con el músico argentino Bizarrap, tras publicar un polémico video.

En el clip, Residente manifestó que un artista del género urbano se dio a la tarea de supuestamente impedir que la canción no saliera. Sin revelar nombres muchas personas relacionaron a J Balvin con las palabras del puertorriqueño.

Ahora que el controversial tema vio la luz no queda duda alguna que esta va dirigida al reguetonero colombiano, con quien Residente mantiene una disputa desde el pasado año.

Algunas de las rimas que hacen alusión a Balvin dicen: «Esperando que estos hot dogs salgan el camarote, como un brote, ante’ de que se les hunda el bote, pero como siempre, la m***da sale a flote».

«Esto no e’ por Instagram, esto se resuelve en la cabina (…) Pa’ dos minutos de canción tienen veinte escritores, hasta los manejadores son compositores, quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo vestido de colores».

Y continúa: «Pendejo mentiroso, se hace el espiritual, usando la salud mental pa’ vender un documental, tú ere’ más falso que un hot dog sin ketchup ni pan, más falso que los abdominales de Luian».

Más adelante critica la controversial canción Perra, la cual fue repudiada por varios sectores de la sociedad, incluyendo a la vicepresidenta colombiana Martha Lucía Ramírez, que calificó el video musical de «machista, sexista y misógino».

Al respecto, Residente dice, «No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra «lealtad» porque se le olvida, es un imbécil con tinte de cabello, que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello».

Por último, el exintegrante de Calle 13 criticó que los African Entertainment Awards USA hayan otorgado a Balvin el premio «artista afrolatino del año».

Ante esto señaló: «Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino».

¡Mira el video musical!

Te recomendamos:


Deja un comentario