Saltar al contenido.

¡Increíble! Conductor arrolló a agente de tránsito que le pidió detener su carro en Bucaramanga (VIDEO)


Intolerancia en la ciudad de Bucaramanga-Colombia

Intolerancia en la ciudad de Bucaramanga-Colombia / Foto: capturas de video

Un hecho de intolerancia y agresión hacia un agente de tránsito se presentó en las últimas horas en el centro de Bucaramanga y dicho hecho fue registrado en una cámara de video del sector.

El hecho ocurrió en la carrera 17 con calle 30, en plena zona comercial del «corazón» de Bucaramanga. Al parecer, el conductor evadió un procedimiento que intentaba hacerle el agente. Cuando el oficial se percató que el vehículo intentaba huir del lugar, este le pidió que se detuviera, pero el conductor hizo caso omiso, según lo reportó el medio Vanguardia.

También te puede interesar: Dua Lipa enfrenta otra demanda por derechos de autor por «Levitating»

Al parecer, el ciudadano agresor portaba una licencia de conducción que no era de él, y la revisión técnico mecánica estaba vencida, informaron las autoridades.

Por fortuna el agente y el motociclista no sufrieron lesiones graves. Ambos atropellados por el conductor interpondrán denuncia penal en la Fiscalía contra el conductor.

«Me arrastró hasta la calle 31 con carrera 19, ahí también tumbó a un motociclista. Le tocó parar, porque el semáforo estaba en rojo y había varias motos», relató el agente al diario de la capital de Santander.

El vehículo fue inmovilizado y al conductor le impusieron multas que superan los 4 millones de pesos.

Al agente de Tránsito, le dieron cinco días de incapacitad tras una valoración médica realizada por su EPS.

Te recomendamos:


Deja un comentario