Saltar al contenido.

Taron Egerton se pronuncia tras desmayarse en el escenario


Taron Egerton

Taron Egerton


El actor y cantante británico Taron Egerton se desmayó el sábado por la noche (5 de marzo) en el escenario durante la noche de apertura de la obra Cock, en lo que fue su debut en el West End.

«Como algunos de ustedes habrán escuchado, me desmayé durante la primera presentación de COCK esta noche. Estoy completamente bien. Ligeramente dolorido en el cuello y con el ego herido, pero estoy bien», dijo el ganador del Golden Globe a través de Instagram.

Continuó: «Decidí darle un giro positivo y agradecería que alguien que estuvo en el teatro anoche dijera que di una actuación tan electrizante y comprometida que mi cuerpo no pudo soportarlo y se fue».

«Gracias al increíble equipo del teatro y a mis maravillosos compañeros de reparto por ser tan amables. Pero sobre todo quería dar las gracias a Joel Harper-Jackson, que intervino para hacer la última parte de la obra. Joel es un actor increíble y una persona encantadora. Gracias Joel», agregó.

También te puede interesar: Dua Lipa enfrenta otra demanda por derechos de autor por «Levitating»

Por su parte, la directora de la obra, Marianne Elliott, dijo al público que Egerton estaba «absolutamente bien» después de un descanso de 40 minutos.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo