Saltar al contenido.

Pedro Sola lanza un duro comentario hacia Anitta


Anitta

El conductor Pedro Sola, del programa de farándula mexicano Ventaneando, criticó a la cantante brasileña Anitta y lanzó un duro comentario sobre su cuerpo.

En los últimos días la intérprete se ha vuelto viral gracias a su atrevido baile de la canción Envolver, más recientemente en su concierto en São Paulo donde lució un revelador atuendo estilo sirena que dejaba a la vista sus glúteos.

«Parece gelatina mal cuajada», dijo el conductor mexicano al referirse a los glúteos de la cantante. Sin embargo, los demás conductores del programa no dudaron en halagar lo bien que luce la brasileña de 28 años.

También te puede interesar: Residente enciende la polémica: «Yo no se la tuve que m*mar a nadie»

Cabe mencionar que recientemente Sola ofreció una disculpa pública a Belinda, luego de opinar sobre la ruptura amorosa de la cantante con Christian Nodal: «Belinda es un dolor de cabeza. Déjenme decirles que le tengo cariño sin conocerla. Definitivamente estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada y muy voluntariosa», dijo el presentador.

Anitta se presentó recientemente en la gala de Premio Lo Nuestro, que se llevó a cabo en el FTX Arena en Miami, interpretando sus éxitos Envolver y No Chao Novinha, junto al cantante Justin Quiles.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo