Saltar al contenido.

Residente enciende la polémica: ‘Yo no se la tuve que m*mar a nadie’


Residente

René Pérez, conocido artísticamente como Residente, vuelve a generar controversia a su alrededor tras publicar un video donde manifiesta que hay un artista del género urbano con la tarea de supuestamente impedir que su próxima canción sea lanzada.

A pesar que el exintegrante de Calle 13 no reveló ningún nombre, sus seguidores aseguran que se trataría del colombiano J Balvin, con quien meses atrás mantuvo una fuerte disputa en redes sociales.

«Cuando te metes con ‘influenciadores urbanos’ esto es lo que pasa: en estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. Ahí hablo de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano, y desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema», explicó Residente.

También te puede interesar: Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan en el tráiler de «Bullet Train»

El puertorriqueño además aseguró que no le importa si se ejerce algún tipo de demanda en su contra o si es vetado de las playlist.

«Yo soy libre de hacer lo que me salga de los cojones y tú eres un esclavo más de la industria ¡Yo no se la tuve que m*mar a nadie para estar donde estoy». dijo.

Por último, Residente aseveró que el lanzamiento de la controvertida canción se hará cuando sus seguidores así lo decidan.

«Sigue subiendo tus videítos para que te cojan lástima, cabrón, esos que has estado subiendo», concluyó el cantautor dejando la polémica encendida.

Como recordarán, en septiembre del año pasado el puertorriqueño condenó el llamado de Balvin a boicotear la ceremonia de los Latin Grammy 2021.

Mira el video con su declaración completa.

Te recomendamos:


Deja un comentario