Saltar al contenido.

MasterChef Celebrity da inicio con una difícil caja misteriosa


MasterChef

Foto: RCN

MasterChef Celebrity Colombia regresa con su edición 2022 a la cadena RCN, vez más con Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier como jueces y la querida presentadora Claudia Bahamón.

Actores, comediantes, músicos e influenciadores están en el excelente grupo de cocineros que pondrá a prueba sus habilidades en busca del premio mayor este año.

El elenco incluye a Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega, Natalia Ramírez, Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina, el influencer Steward G y Tatán Mejía.

También te puede interesar: Video íntimo de La Liendra y Dani Duke habría sido filtrado en redes

Una de las grandes sorpresas fue la llegada del comediante Frank Martínez como encargado de recibir a los participantes. Y aún más formar parte del panel de jurados, pues de entrada el chef Raush no estuvo en este primer capítulo.

El primer episodio llegó cargado de nervios, muchas expectativas, con la caja misteriosa en equipos como primer reto de la competencia.

Des esta forma los dos primeros pines de inmunidad fueron para las parejas conformada por Manuela – Tatán e Isabela – Jair. Además se convirtieron en los primeros capitanes.

Te recomendamos:


Deja un comentario