Saltar al contenido.

La Liendra habla sobre la filtración de su video íntimo


La Liendra

El influenciador conocido como La Liendra se refirió a su video íntimo filtrado en las últimas horas en redes sociales y que ha causado revuelo entre los usuarios de las distintas plataformas.

«Para nadie es un secreto que se filtró un video de mi novia y yo en la intimidad. Estamos demasiado sorprendidos», afirmó el creador de contenido. «Es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho. Y una persona malintencionada, con mucha maldad, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video y filtrarlo en las redes sociales».

Asimismo, en el video publicado a través de su Instagram, La Liendra aseguró estar consternado por la violación a la intimidad de su novia, la también creadora de contenido Dani Duke.

«Me duele porque Daniela no merece esto. Para mí esta mujer que tengo al lado es una princesa, es una dama, es una empresaria, excelente amiga y novia. Y como novio me duele ver cómo alguien pudo haber expuesto la intimidad de ella y yo de esa forma», agregó.

También te puede interesar: Epa Colombia opina sobre el video íntimo de La Liendra

En cuanto a los responsable de la filtración, el influenciador enfatizó que emprenderán acciones legales: «La persona que hizo esto dejó una prueba muy contundente y ya le vamos a tirar con todo el peso de la ley», dijo.

Por último, La Liendra hizo un llamado a sus seguidores a proteger su intimidad y dejó claro que no hará más comentarios al respecto.

Mira a continuación el video con sus declaraciones.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo