Saltar al contenido.

Video íntimo de La Liendra y Dani Duke habría sido filtrado en redes


La Liendra

La Liendra y Dani Duke

Una vez más se desata la controversia al supuestamente filtrarse video íntimo de personalidades de las redes sociales, se trata de la pareja conformada por el influencer conocido como La Liendra y su novia Dani Duke.

De momento, se desconoce la procedencia del video que supuestamente formaría parte de la intimidad de la pareja que se ha hecho popular por la creación de contenido en la red social Instagram.

Cabe señalar que algunos usuarios han hecho burla de la situación, afirmando que la pareja es la responsable de la filtración del contenido para generar controversia y ganar seguidores.

Mientras que otros se han pronunciado de lo que sería una violación a la intimidad y la difusión de un video con contenido explicito en las plataformas.

También te puede interesar: ¡Karol G se destapó! y mostró su retaguardia

Por su parte, hasta los momentos los involucrados en el escándalo no se han pronunciado al respecto, por el contrario, solo se han dedicado a compartir contenido de su itinerario de viaje a España al  juego entre el Atlético de Madrid y Manchester United.

Te recomendamos:


Deja un comentario