Saltar al contenido.

¡Qué calor! Así transformó Noah Centineo su nuevo cuerpo (FOTOS+VIDEO)


Noah Centineo

Noah Centineo / Foto: IG-@ncentineo

El popular actor estadounidense Noah Centineo, conocido por ser «el chico preferido de Netflix», publicó en sus redes sociales un poco del proceso que está llevando a base de mucho ejercicio para moldear su nuevo cuerpo.

No cabe duda que el joven actor está en forma, pero no a sido nada fácil, el actor tiene que cuaidar mucho su alimentación y además, se puso en las manos de Kirk Myers, un instructor físico estadounidense reconocido por entrenar a celebridades como Taylor Swift, Justin Bieber, Adam Levine, Hugh Jackman y varias de las modelos de Victoria’s Secret en sus gimnasios Dogpound de New York y Los Angeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

También te puede interesar: ¡Candela! Aura Cristina Geithner presentó un adelanto de su cuenta OnlyFans

Noah publicó sus en Instagram, donde se le ve posando sin camisa mientras hace ejercicio en el gimnasio, lo que causó furor entre sus seguidores.

En su próxima película, Centineo se ha unido a la estrella de Hollywood Dwayne Johnson en la película de superhéroes «Black Adam», en la que interpretará a Atom Smasher, un personaje que puede controlar su estructura molecular con la capacidad de manipular su tamaño, fuerza y ​​durabilidad. Ya vemos que esta es una de las razones por la que el actor decidió ponerse en su mejor estado físico.

Te recomendamos:


Deja un comentario