Saltar al contenido.

Un día como hoy, 21 de Marzo


Un día como hoy, 21 de marzo

Un día como hoy, 21 de marzo

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañera: Sonequa Martin-Green

Sonequa Martin-Green se graduó de la Universidad de Alabama en 2007 con una licenciatura en Teatro.

Ha participado en films como Not Quite Right (2005), I-Can-D (2007), Blind Thoughts (2008), Toe to Toe y Rivers Wash Over Me en 2009, Da Brick y Yelling to the Sky en 2011, Shockwave Darkside (2012).

Martin-Green ha tenido muchos papeles recurrentes en series de televisión como The Good Wife, NYC 22 y Once Upon a Time. Ella fue elegida recientemente en un papel recurrente en The Walking Dead como Sasha, la hermana de Tyreese (Chad Coleman).​ Pasó a ser un personaje principal de la temporada 4 junto con Emily Kinney y Chad Coleman.

El 15 de diciembre de 2016, Martin-Green fue anunciada como la protagonista de la nueva serie de Star Trek, Star Trek: Discovery.

Se casó con Kenric Green. La pareja tiene un hijo, Kenric Justin Green II, que nació en enero de 2015.

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañero: Scott Eastwood

Scott Clinton Reeves, nació el 21 de marzo de 1986 en la ciudad de Carmel (California), en los Estados Unidos y vivió en Hawai buena parte de su vida. Es el hijo del actor y director Clint Eastwood y de Jacelyn Reeves, con quién tuvo una hija además de Scott, llamada Kathryn Eastwood (1988). También es el medio hermano por parte de padre de Kimber Lynn Eastwood (1964), Kyle Eastwood (1968), Alison Eastwood (1972), Francesca Fisher Eastwood (1993) y Morgan Eastwood (1996).

Sus padres se conocieron cuando Clint salía con Sondra Locke, actriz y una de las múltiples parejas que tuvo, pero en medio, surgió esa relación clandestina con Jacelyn Reeves, de la que nacieron dos hijos, Scott y la pequeña Kathryn dos años después, en 1988. Se había dicho que Scott Eastwood no supo quién era su padre hasta el año 2002, pero él lo desmintió en una entrevista, en la que aseguró que el intérprete de Harry el Sucio ­había sido su padre desde que él tiene uso de razón.​ Su madre nacida como Jacelyn Ann Reeves el 21 de diciembre de 1951 procedía de Seattle, Washington, pero se mudó con sus hijos a Hawai, donde Scott creció, aunque visitó mucho a su padre en Carmel. Gracias a sus progenitores, su infancia y adolescencia las vivió entre sets de rodaje o viajando por todo el mundo. Los oficios de sus padres le dieron una formación que a día de hoy recoge sus frutos.

Se graduó de la escuela secundaria en 2005, y después cursó estudios en la Universidad Loyola Marymount, en Los Ángeles, donde se graduó en 2008 en Comunicación audiovisual.

El 24 de septiembre de 2014, sufrió un accidente de coche en el que murió su novia Jewel Brangman, al partirse la columna vertebral en el impacto.

De su padre no solo ha heredado su pasión por la interpretación.​ Scott guarda un gran parecido físico con él, algo que le enorgullece. Sin embargo, no fue hasta 2009 cuando Scott empezó a utilizar el apellido Eastwood, ya que nunca ha querido aprovechar la fama de su padre para hacer carrera en el cine; en sus primeras películas, Banderas de nuestros padres y Gran Torino, figuraba como Scott Reeves, el apellido de su madre.

Antes de ser actor y revolucionar a medio mundo con un reportaje de moda en la revista Town & Country, Scott trabajó como camarero, obrero y aparcacoches y tiene un bar, el Saddle Bar en Solana Beach, San Diego donde él mismo pone cañas y sirve su propio whisky, el Eatswood Whisky, destilado con agua extraída de la finca de su padre.Entre sus aficiones destaca tocar el saxofón, el boxeo, y las armas. Llegó a vivir una larga temporada en Australia, entre Gold Coast, Burleigh Heads y Coolangatt, cuando tenía 20 años, donde se dedicó en cuerpo y alma a disfrutar de su hobby, el surf.

Cine
Inició su andadura en el mundo del cine en películas dirigidas por su padre, como en el film Flags of Our Fathers, Gran Torino o Invictus, en la cual Eastwood interpretó a Joel Stransky, cuya transformación dio la victoria a los Springboks en la final de 1995. Scott ha asegurado que tuvo que pasar por el casting en cada una de las películas que ha hecho, ya que se declara «un hombre hecho así mismo»​ y no quiso aprovecharse del apellido de su padre para empezar a labrarse su carrera.

No fue hasta el 2015 que su carrera empezó a tener repercusión, hasta que protagonizó la película The Longest Ride dirigida por George Tillman Jr.. Un drama romántico juvenil por el que consiguió un Teen Choice Awards, iniciando así su notoriedad en Hollywood. Gracias a su buena forma física, ha logrado papeles en películas de acción como Suicide Squad, Pacific Rim: Uprising, Overdrive , Fury junto con Brad Pitt​, o firmar un contrato por tres películas para la franquicia The Fast and the Furious (A Todo Gas), interpretando en la octava, novena y décima entrega de la serie cinematográfica a un relevante agente de policía junto con Dwayne Johnson, Jason Statham y Vin Diesel.

En 2019 participa en The Outpost.

Modelo
Su físico, y el enorme parecido que comparte con su padre, es un arma que le ha permitido no solo dedicarse a la moda, si no también captar la atención de la industria hollywoodiense. Entre rodaje y rodaje, rememora sus inicios protagonizando alguna campaña publicitaria como modelo. En trabajos para la firma Persol o el anuncio del perfume masculino Davidoff Cool Water de la marca suiza Davidoff.

También te puede interesar: El popular youtuber colombiano Yeferson Cossio sufrió grave accidente

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Gary Oldman
– Rosie O’Donnell
– Matthew Broderick
– DJ Premier
– Timothy Dalton

Más canciones en Un día como hoy

Canción: Say Amen (Saturday Night)

«Say Amen (Saturday Night)» es una canción de la banda estadounidense de pop rock Panic! at the Disco de su sexto álbum de estudio, Pray for the Wicked (2018). Se lanzó como el primer sencillo del álbum el 21 de marzo de 2018. ¡La canción se convirtió en Panic! en el primer número uno de Disco en la lista de canciones alternativas de Billboard en junio de 2018.

«Say Amen (Saturday Night)» fue lanzado para descarga digital y transmisión el 21 de marzo de 2018 y fue producido por Jake Sinclair e Imad Royal. El mismo día, se lanzó el single promocional «(Fuck A) Silver Lining». La canción se convirtió en Pánico! en el primer número uno de Disco en la lista de canciones alternativas de Billboard en junio de 2018.

Dirigido por Daniel «Cloud» Campos, el video musical de «Say Amen (Saturday Night)» se estrenó el 21 de marzo de 2018. ¡Pánico! en el Disco, el cantante Brendon Urie confirmó que el video musical es una precuela del video musical de la banda 2013, «This Is Gospel», del cuarto álbum de estudio de la banda Too Weird to Live, Too Rare to Die! y el video musical de 2015 para «Emperor’s New Clothes», del quinto álbum de estudio de la banda Death of a Bachelor. El video comienza con un informe de noticias que explica que un artefacto ha sido robado. Corta a una multitud de ladrones armados que irrumpen en la casa de Brendon Urie. Urie envía un mensaje de texto a su novia para retrasar su llegada, luego derrota a los ladrones por varios medios cómicos. Llega la novia de Urie, con lo cual se abren camino hacia el dormitorio. Cuando se da cuenta del artefacto que cuelga del pecho de Urie, lo ataca y lo derriba. Ella roba la llave del cadáver de Urie mientras se escuchan los latidos del corazón que recuerdan «This Is Gospel».

 

Más películas en Un día como hoy

Film: Selena

Selena es una película biográfica musical de 1997 sobre la vida y la carrera de la cantante de tex-mex Selena.

La película estuvo dirigida por Gregory Nava y tuvo las actuaciones de una novel actriz Jennifer Lopez, Edward James Olmos y Constance Marie. El productor ejecutivo fue el padre de Selena, Abraham Quintanilla.

La película se destaca por estar hecha dos años después de la muerte de Selena, tiempo muy corto para la realización de este tipo de películas.

Jennifer Lopez para esta película tuvo que aprender el idioma español. En un primer momento se pensó que Jennifer cantaría las canciones de Selena, pero al ser tan reciente la muerte de Selena, el público no lo iba a aceptar, entonces deciden usar grabaciones de Selena en concierto, cambiando aspectos de la música. También algunas canciones de sus discos se cambiaron para que parezcan en vivo como en la escena cuando la niña Selena se presentaba en una feria cantando Regresa a mí, y en la escena cuando la canción Como la Flor llega a ser la número uno. Para la recreación de la escena de grabación del disco en inglés, usaron la canción I could fall in love.

Mira un nuevo video en nuestra oficial de Instagram

Fuente: wikipedia.org

También te puede interesar:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo