VIRALES

La simple fórmula para ganar masa muscular que debes tener en cuenta

Masa muscular
Imagen ilustrativa / Crédito: Frrepik

¿Cómo se consigue una musculatura magra y poderosa?

¿Cómo actores como Chris Evans y ahora hasta Tom Holland logran grandes brazos y pectorales imponentes, sin un gramo de grasa en el abdomen?

¿Cómo lo consiguieron?

Lo que distingue a estas personas del resto es que han hallado, y puesto en práctica, una simple fórmula: para ganar masa muscular debes realizar levantamiento de pesas, consumir más calorías de las que quemas en el día y descansar.

Sim embargo, debes tener en cuenta que no todas las calorías son iguales. Eso significa que no debes comer comida chatarra con el pretexto de aumentar las calorías.

También te puede interesar: Mira esta fácil manera de aprovechar todo el sabor de los pimentones

El secreto está en consumir alimentos que aporten proteínas, que sean bajos en grasas y azúcares, además que puedan combinarse de distintas maneras.

Tal es el caso del Yogurt, que para darle una dosis extra de proteína lo puedes mezclar con nueces o almendras, resultando una gran opción tanto para el desayuno como durante el día como snack.

No obstante, hay que tener cuidado a la hora de elegir este producto, pues la mayoría de los yogures disponibles en el mercado tienen una gran cantidad de azúcares y grasa, enemigos de un desarrollo magro.

Recuerda siempre consultar a tu médico antes de poner en práctica cualquier régimen alimenticio.

Fuente: Men’s Health

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: