Saltar al contenido.

Hermana de Britney Spears ahora es responsables de los bienes de la diva


Britney Spears y su hermana

Britney Spears y su hermana/ Foto: Getty Images

Nuevos registros judiciales sobre el caso que enfrenta a la cantante Britney Spears con su padre, Jamie; suman un nuevo personaje al problema familiar: Jamie Lynn Spears, hermana menor de la princesa del pop.

La exestrella de Zoey 101 fue nombrada fideicomisaria de SJB Revocable Trust; creado en 2004 y que inicialmente se estableció para proteger las finanzas de la intérprete de Toxic y de sus dos hijos. Así lo publicó The Blast.

También te puede interesar: Kelly Osbourne reveló como fue su proceso de pérdida de peso

En los informes obtenidos por este portal queda por sentado que Jamie Lynn solicitó que el tribunal autorice a Fidelity Financial Management a actuar como asesora financiera y crear «cuentas bloqueadas» para mantener los activos de su hermana, como parte de una jugada para evitar que el patriarca de la familia siga siendo el único tutor de Britney; lo que le da el derecho de tomar decisiones sobre sus bienes, incluyendo dinero, tal como hasta ahora ha pasado.

Jamie Lynn será quien se asegure de que los activos y el dinero de la polémica cantante sean gozados por Sean y Jayden Federline, en caso de fallecimiento,

“Tras la muerte del fideicomitente, el fideicomisario distribuirá de inmediato al fideicomisario o cofideicomisarios del Fideicomiso BJS Kids & Family Trust en su totalidad, para ser retenido, administrado y distribuido de acuerdo con su condiciones»; quedó establecido en los documentos, haciendo referencia a cuentas bancarias y artículos personales como ropa, joyas, obras de arte y muebles.

Entre tanto, Jamie Spears aprobó que fuera su hija menor la fideicomisario que administre los bienes de la famosa de la familia.

No queda claro si entre los bienes que se mencionan se cuentan las canciones y otras propiedades intelectuales de la artista de 39 años.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo