Saltar al contenido.

¡Entérate! Santiago Cruz está a favor de la legalización de la cocaína

 

SANTIAGO CRUZ

Santiago Cruz y su polémica opinión/ Foto: IG @santicruz

El cantante colombiano Santiago Cruz está seguro de que la solución al problema del narcotráfico en su país natal es legalizar la cocaína.

A través de su cuenta en Twitter, el cantante de baladas aseguró que haciendo legal el consumo de la sustancia psicotrópica se le da un golpe al contrabando.

También te puede interesar: ¡Qué miedo! Campesino en Putumayo casi no lo cuenta al toparse con… ¿La Llorona?

De esta forma, se suma a la iniciativa impulsada por un senador del Partido Verde. Este, para el intérprete, “es el camino más sensato después de haber probado que la guerra contra las drogas solamente dejó un reguero de sangre y corrupción”.

Santiago continuó explicando que él es consciente de lo que la droga le puede hacer al cuerpo y a la vida de las personas que rodean al adicto, pero que eso no le impide ver el daño que el negocio oscuro del narcotráfico ha hecho a la sociedad colombiana.

¿Por qué está tan seguro? Porque admitió que fue adicto a la sustancia, pero tiene 14 años recuperado.

Santiago resaltó, finalmente, que para la adicción lo que se debe reforzar es la regulación, la prevención, la educación alrededor del tema y el acompañamiento.

Para concluir, y en aras de no solo quedarse en comentarios sueltos que no construyen, el artista ibaguereño hizo énfasis en que para la adicción lo que se debe reforzar es la regulación, la prevención, la educación alrededor del tema y el acompañamiento.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: