Saltar al contenido.

Cantante hizo denigrante comentario sobre Daniella Álvarez y las redes le dan con todo

Daniella álvarez y rené velazco

Denigrante comentario sobre ex Señorita Colombia encendió las redes/ Fotos: IG- @danelaalvareztv / @rene_velazco

René Velazco, quien saltó a la fama gracias a su paso por la agrupación venezolana Salserín, tuvo una reacción poco esperada tras ver que Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia, posó para la portada de la revista Aló, donde compartió una de las experiencias que le cambió la vida,

“Más de uno la pone en 3”, dijo René, haciendo referencia a la posición sexual; esto en referencia a que Daniella perdió una de sus piernas.

También te puede interesar: ¡Pesadilla! Así fue la vida en el colegio donde estuvo internada Paris Hilton

Contrario a tomárselo como un simple chiste, las redes sociales explotaron y “quemaron” al cantante.

Al darse cuenta de que la gracia se volvió una morisqueta, Velazco tuvo que retractarse y pedir disculpas, también vía plataformas interactivas.

“Hice un comentario desafortunado en una publicación de Daniella Álvarez, que es un símbolo de lucha y de superación; a quien le envío un abrazo y mi admiración. Quizás lo hice basado en mi humor, que es bastante negro; me agarro de ahí para reírme, mas no burlarme de las circunstancias”, se excusó el “Deshojador” (nombre con que se da a conocer en Instagram) en un video que se compartió a través de las redes sociales.

Asimismo, comentó que la colombiana le parece una mujer “bella y atractiva” y que solo hizo mal uso de su lenguaje ordinario y grosero para destacar sus atributos.

“Creo que el humor es una gran herramienta para superar circunstancias bastantes complicadas. También lo hice porque creo que es una mujer ¡sumamente bella y atractiva; quizás lo dije de una manera que muchas personas malinterpretaron. A este punto, no me importa tanto lo que piense la gente, sino espero que tú, Daniella, te encuentres bien. Te envío un abrazo y bendiciones”, remató.

Recordemos que Daniella se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas dentro y fuera de las redes sociales, tras asumir con valentía el hecho de que le tuvieron que amputar una pierda en junio pasado.

La joven debió ser operada en junio pasado a causa de una isquemia, que se traduce como una obstrucción en la circulación de la sangre, que provocó la amputación de su pierna izquierda.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: