Saltar al contenido.

Kelly Osbourne reveló como fue su proceso de pérdida de peso


Kelly Osbourne / Fotos: IG-@kellyosbourne / Getty Images

El cambio físico de Kelly Osbourne no para de dar de que hablar desde que la presentadora publicó varias fotos en sus redes sociales, donde se evidenció su drástica su pérdida de peso.

Es por ello que Osbourne decidió poner fin a las especulaciones y aclaró en una entrevista al podcast Hollywood Raw como fue el proceso al que se sometió.

La hija del legendario roquero Ozzy Osbourne dijo que el largo proceso comenzó hace dos años y que incluyó una intervención conocida como gastrectomía vertical o ‘manga gástrica’, que reduce el tamaño del estómago.

«Me hice la (cirugía de) manga gástrica. Todo lo que hace es cambiar la forma de tu estómago», explicó en la conversación con Dax Holt y Adam Glyn. «La tuve hace casi dos años. Nunca jamás mentiré al respecto. Es lo mejor que he hecho», agregó.

También te puede interesar: Miley Cyrus explicó las razones por las que no quiere tener hijos

Además, dijo que realizó una terapia específica de pérdida de peso, dejó de beber alcohol, y comenzó a meditar para tener una mejor disposición mental durante el procedimiento.

«Si no comes sano y no haces ejercicio, engordas, y punto», insistió. «No me importa lo que opinen los demás. Lo he hecho, me siento orgullosa de ello», enfatizó.

Fotos: IG-@kellyosbourne

Te recomendamos:


Deja un comentario