FARÁNDULA

¡Pesadilla! Así fue la vida en el colegio donde estuvo internada Paris Hilton

Paris Hilton
París Hilton cuenta los traumas de su adolescencia/ Foto: Getty Images

“Lo siento, estoy tan acostumbrada a hacer mi personaje que ahora me cuesta ser normal. Nadie sabe quién soy”. Así empieza This is Paris, documental sobre la infancia de Paris Hilton que se estrena en YouTube el próximo 14 de septiembre, y que mostrará una faceta nunca antes vista de la socialité.

La nieta del acaudalado hotelero Barron Hilton puede verse en un nuevo teaser de esta producción comentar que algo pasó en su infancia que no ha compartido con otras personas.

“Y no podía contárselos porque, cada que vez que lo intentaba, me castigaban. Todavía tengo pesadillas al respecto”, confesó.

También te puede interesar: ¡Sin Kanye West! Kim Kardashian disfrutó de las playas de Cabo San Lucas

En una entrevista ofrecida a People, la rubia millonaria dio detalles de los supuestos abusos que sufrió en su adolescencia en uno de los internados donde estuvo. Violencia física, verbal y psicológica forman parte del relato.

Fue en la Provo Canyon School, ubicado en el estado de Utah, donde vivió su martirio. “Cuando llegué sabía que iba a ser peor que cualquiera de los otros colegios en los que había estado previamente… Se supone que era una escuela, pero las clases no eran el foco para nada”, recuerda París.

“Desde el momento en que me despertaba hasta que me iba a dormir, tenía gente gritándome en la cara. Era una tortura continua… La gente que trabajaba allí nos decía cosas terribles. Constantemente te hacían sentir mal sobre ti misma, te hacían bullying. Creo que su meta era quebrarnos. También eran físicamente abusivos, nos pegaban y nos estrangulaban. Querían que reinara el miedo entre los chicos para que estuviéramos demasiado asustados como para desobedecerlos”, ha dicho.

También te puede interesar: Ronaldinho consigue la libertad tras pasar meses privado de libertad

Sus declaraciones fueron respaldadas por tres de sus excompañeros de escuela, quienes agregaron relatos sobre cómo fueron obligados a automedicarse y los férreos castigos de los que fueron víctimas, que incluyeron aislamientos en solitario si exigían respeto.

“Usaban eso como castigo, a veces nos tenían encerrados 20 horas en un día. Tenía ataques de pánico y lloraba todos los días. Era muy miserable, me sentía una prisionera y odiaba la vida”, aseguró Hilton.

Aclaró que al tratar de advertir a su familia de lo ocurría, las represalias venían con todo. “Realmente no pude hablar con mi familia, quizás una vez cada dos o tres meses. Estábamos aislados del mundo exterior. Y cuando intenté decírselo una vez, me metí en tantos problemas que tenía miedo de volver a hablar. Me arrebataban el teléfono o rompían cartas que escribía diciéndome: ‘Nadie te va a creer’. Y el personal les decía a los padres que los niños estaban mintiendo. Así que mis padres no tenían idea de lo que estaba pasando”.

Con este desahogo, la estrella del reality show The Simple Life busca que este tipo de lugares cierren y también desea justicia.

“Quiero que se hagan cargo de lo que hicieron, quiero ser la voz de los niños que han vivido algo así, quiero que esto pare para siempre y voy a hacer todo lo posible para que suceda”, remató.

Ahora bien, las nuevas autoridades del colegio aseguraron que la adquirieron en el 2000 y que actualmente está dirigida por otras personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: