FARÁNDULA

¡Sin Kanye West! Kim Kardashian disfrutó de las playas de Cabo San Lucas

kim kardashian
Kim Kardashian / Foto: IG @kimkardashian

Enfundada en un pequeño traje de baño color rosa se dejó ver la socialité Kim Kardashian en Cabo San Lucas, México, el pasado fin de semana.

Aunque parecía ser un viaje de placer, la verdad es que esta influencer trasladó su oficina a la playa, para protagonizar una sesión de fotos de una campaña que iniciará próximamente con su marca KKW, destinada a la belleza.

También te puede interesar: Kelly Osbourne reveló como fue su proceso de pérdida de peso

Las curvas de Kim se robaron las miradas de quienes pudieron verla, pues a sus 39 años y varios embarazos (aunque no todos sus hijos han crecido dentro de ella, pues ha alquilado vientres por tener problemas para concebir) sigue teniendo una figura que muchas jovencitas envidiarían.

Lo que llamó la atención de este viaje al país latino, aparte del cuerpo de la más famosa del clan Kardashian, fue la ausencia del rapero Kanye West, esposo de la empresaria.

Kim Kardashian
Foto: TMZ

Recordemos que la estabilidad de la familia West se ha tambaleado estas últimas semanas, debido a las declaraciones hechas por el aspirante a la silla presidencial; muchas de estas confesiones han sido muy íntimas, como el hecho de que dudaron tener a la primera hija en común, North, y en cambio consideraron abortarla.

El comportamiento errático presentado por el Kanye se debe a un brote de bipolaridad, según contó Kim; quien pidió comprensión y respeto a la opinión pública.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: