VIRALES

¡Qué miedo! Campesino en Putumayo casi no lo cuenta al toparse con… ¿La Llorona?

La Llorona
La Llorona aterrorisa en los pueblos de Colombia/ Foto: YouTube

Terribles alaridos, gritos de ultratumba y una gran dosis de adrenalina. Todo quedó registrado en un video filmado por un campesino de la vereda El Porvenir, en las selvas de Putumayo, quien aseguró que se siente perseguido por nada más y nada menos que La Llorona.

Celular en mano, el campesino en cuestión iba por un camino lleno de plantas y barro y manifestó en voz alta que no entendía la razón por la que los perros estaban alborotados.

También te puede interesar: Robert Pattinson en el primer tráiler de un oscuro y vengativo The Batman

Fue entonces cuando quedaron registrados unos gritos que parecen del más allá, atribuidos a una de las figuras de las leyendas urbanas de Latinoamérica que ha espantado a cientos de generaciones.

De inmediato, el hombre emprendió la huida desesperadamente mientras pide ayuda celestial. “Dios mío. Dios mio”, dijo el asustado trabajador de la tierra; detalle que también quedó grabado en el video que se ha hecho viral.

La Llorona fue, de acuerdo con la creencia popular, una mujer que en un arrebato de locura asesinó a sus hijos. Al darse cuenta de lo que hizo, quedó penando en la búsqueda de los pequeños en forma de espanto y se lleva a las personas que vagan solitarias de noche, sobre todo en los pueblos.

¿Quieres ver el terrorífico video? ¡Acá lo tenemos!

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: