Advertisements
FARÁNDULA

¿Usain Bolt tiene Covid-19? Estas son las consecuencias de su «coronaparty»

Bolt
Bolt espera los resultados para saber si tiene Covid-19 o no/ Foto: IG @usainbolt

Todo parece indicar que Usain Bolt es parte de las estadísticas. El atleta jamaiquino se encuentra en cuarentena, a la espera de los resultados de los exámenes que le fueron practicados.

Los malestares empezaron luego de que a Usain le celebraran una fiesta sorpresa el pasado viernes, a propósito de su cumpleaños número 34, con otros deportistas invitados.

También te puede interesar: Ronaldinho consigue la libertad tras pasar meses privado de libertad

“Buenos días a todos. Me acabo de despertar y, al igual que todos, al mirar las redes sociales, he visto que dicen que se confirma que tengo Covid-19. Me hice la prueba el sábado para irme porque tengo que trabajar”, dijo en primera instancia en un video compartido en las redes sociales.

 

El hombre más rápido del mundo continuó: “estoy tratando de ser responsable, así que me quedaré en casa por mis amigos. Además, no tengo síntomas, pero me pondré en cuarentena y esperaré la confirmación para ver cuál es el protocolo. Hasta entonces, solo para estar seguro, estoy guardando cuarentena yo solo, simplemente para estar tranquilo y que la gente de ahí afuera sepa que está segura”.

La “coronaparty” de Bolt ha sido muy criticada en la isla del Caribe, donde se ha contenido el virus en comparación con otros países. Medios de comunicación y ciudadanos por igual han vuelto la vista a la casa del exvelocista para criticar la reunión por tener, al parecer, escasas medidas de seguridad sanitarias.

 

 

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: