Saltar al contenido.

Lo que dijo Miley Cyrus sobre la posibilidad de volver a casarse


Miley Cyrus

Miley Cyrus no piensa tener hijos/ Foto: IG @Mileycyrus

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus contó que no piensa volver a pasar por el altar y mucho menos tener hijos.

Durante una entrevista ofrecida al programa The Morning Mash Up de la emisora SiriusXM Hits 1’s, como parte de la promoción de su más reciente sencillo promocional, Midnight Sky, hizo la revelación sobre lo que podría venir para su futuro: un día a día dedicado a ella misma sin tener que atender al esposo.

También te puede interesar: ¡Hasta la coronilla! Liam Hemsworth está harto de Miley Cyrus

“Nunca me preocupó eso (formar una familia). Estoy segura de que mis fans creen que me escucharán decir: ‘oh, quiero tener hijos’, no no pasará.

Como una mujer de 27 años con una idea realista de lo que quiere. Esa nunca ha sido mi prioridad”, expresó la artista.

Dijo también que su decisión se debe a los problemas climáticos que sufre el planeta, producto de la sobrepoblación.

Eso sí, no está del todo descartado criar pequeños, mientras que sean de otras mujeres; por lo que podría considerar la adopción.

“Creo que de alguna manera, solo mirando nuestro cambio climático y nuestra agua y nuestra comida, siento que me gustaría tener a alguien que está en la tierra”, reveló.

“No critico a nadie que quiera tener hijos. Yo personalmente no creo que eso sea una prioridad para mí en mi vida”, aclaró la ex Hannah Montana.

 

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo