FARÁNDULA

Maluma cerró su cuenta en Instagram y Neymar tiene que ver con su decisión

Maluma
Maluma y Neymar/ Fotos: IG @maluma – @neymarjr

Gran alboroto generó el cantante Maluma, tras darse de baja de la red social Instagram; decisión que habría tomado por un video publicado por Neymar, actual pareja de su ex Natalia Barulich.

Todo comenzó con el rumor que levantó su más reciente sencillo y videoclip, Hawái, un tema de despecho que muchos atribuyeron a la modelo y protagonista de Felices los 4 y al futbolista brasilero. El sencillo hace referencia al despecho de un hombre que no supera su ruptura con una mujer que pasó la página al iniciar una relación con otro hombre.

También te puede interesar: Ozuna se une a otros dos «cuartobates» para el remix de «Caramelo» (+Video)

Muestra también que Maluma, quizás en tono histriónico o quizás no, stalkea las redes sociales de esta dama en cuestión y evoca la relación que tuvieron.

En tono de burla y con un «derechazo» al neogranadino, el deportista celebró que su equipo es finalista de la Champions League nada más y nada menos que con la canción del reguetonero.

«Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea», se escucha que interpretan tanto Neymar como sus compañeros de equipo de fútbol en tono burlón, entre aplausos y risas.

El video se subió a las historias de carioca, por lo que a las 24 horas de su publicación ha desaparecido. Lo que se mantiene es la ausencia del intérprete de la red social de la camarita.

¿Todavía no has visto Hawái? Acá te lo compartimos… ¡Dale play!

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: