Advertisements
MÚSICA

Ozuna se une a otros dos «cuartobates» para el remix de «Caramelo» (+Video)

Ozuna, Karol G y Myke Towers
Ozuna, Karol G y Myke Towers estrenan Caramelo/ Foto: @ozuna

Para el remix de Caramelo, el reguetonero Ozuna sumó a dos afamados cantantes y el resultado ha sido exitoso. Karol G y Myke Towers se unieron al «Negrito ojos claros» para esta pegajosa propuesta.

La versión original fue lanzada el 11 de junio y, hasta la fecha, logró en el mercado estadounidense 3,9 millones de reproducciones, al tiempo que registra 188 millones de visualizaciones en YouTube y 114 millones de reproducciones en Spotify.

También te puede interesar: Lo que dijo Miley Cyrus sobre la posibilidad de volver a casarse

Asimismo, el intérprete logró escalar al lugar número 10 en la lista de los Latin Streaming Songs por tercera vez en su carrera profesional.

El remix del recién estrenado tema cuenta con un videoclip, en el que aparte de Ozuna también participan Karol y Myke, este último considerado por el «negrito» como el mejor trapero de su natal Puerto Rico.

La nueva propuesta estuvo acompañado de un atractivo material audiovisual que desde ya apunta a posicionarse en los primeros lugares de las diferentes plataformas digitales de música.

A continuación, te presentamos el audiovisual de esta remezcla, que ya se posiciona entre las tendencias del portal de videos. ¡Dale play!

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: