Saltar al contenido.

Britney Spears pide que su padre no sea su único tutor legal


Britney Spears

Britney Spears enfrenta problemas legales con su papá / Foto: IG – @britneyspears

La cantante Britney Spears expresó su «fuerte oposición» a que su padre, James Spears, sea su único tutor legal; de acuerdo con documentos obtenidos por la prensa estadounidense.

Hasta un tribunal de Los Ángeles, California, fue a parar la abogada de la «Princesa del Pop», Jodi Montgomery, para hacer la solicitud. Al parecer, la intérprete estadounidense no quiere que su papá vuelva a controlar las decisiones de su vida privada y pública, tal como ha hecho desde hace más de una década hasta el año pasado, cuando se desentendió por problemas de salud.

También te puede interesar: ¿Problemas en la Casa Blanca? El desplante que Melania le hizo a Trump que se hizo viral

«Britney se opone firmemente a que James regrese como el tutor de su persona. Más bien, prefiere que la señora Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año», se puede leer en los documentos judiciales publicados por varios medios de comunicación.

En la solicitud que emanó Britney a través de su representante jurídico, aseguró que la tutela está en un punto «que debe cambiar sustancialmente» para «reflejar los principales cambios en su estilo de vida y sus nuevos deseos».

Este miércoles se celebrará una audiencia digital sobre el caso, que coincidirá con una manifestación convocada en los juzgados de Los Ángeles bajo el movimiento «#FreeBritney», con el que sus fanáticos aspiran a que sea ella la dueña de sus actos. Tal mensaje que ha tomado cada vez más fuerza en las redes sociales.

Seguidores de la intérprete de Toxic critican su papá por considerar que la ha mantenido bajo lo que califican como «secuestro» desde el año 2007, cuando la famosa artista presentó un cuadro psiquiátrico complicado por el abuso de las drogas, el acoso de los paparazzi y el divorcio de Kevin Federline.

Fue cuando no pudo más y en plena calle se rapó la cabeza a la vista y sorpresa del mundo.

Su padre asumió su tutela un año más tarde, la ingresó a un psiquiático y como consecuencia perdió la custodia de sus dos hijos.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: