Saltar al contenido.

¡Al estilo «Élite»! Danna Paola posa en traje de baño desde un yate (+Foto)

danna paola

Danna Paola luce una increíble figura/ Foto: IG @dannapaola

Cual diva posó para la cámara la cantante y actriz mexicana Danna Paola, y a las redes fue a alardear no solo de su estilizada figura, sino también del rato de descanso que goza a bordo de un  lujoso yate.

La ostentosa fotografía también muestra a la intérprete de Lu en la serie de Netflix Élite con su look más rubio y una larga cabellera, gracias a las extensiones que luce.

También te puede interesar: Ozuna se une a otros dos «cuartobates» para el remix de «Caramelo» (+Video)

Al cierre de la edición de esta nota, la imagen compartida en Instagram por la azteca había alcanzado más de 2 millones de «me gusta» y generado más de 6.000 comentarios, en su mayoría alabando la belleza de Danna.

«Hola, esto es el olimpo (sic)», «Hermosa» e «ITALIA TE AMAAAAA», fueron algunos de los mensajes que resaltaron en el post de la afamada mexicana.

No es raro ver a la artista en la playa y enfundada en traje de baño, que dejan a más de uno de sus 26 millones de seguidores enamorado.

Te compartimos algunas de las publicaciones que ha subido a las plataformas interactivas donde se le ve mostrando bastante piel (y que casi siempre están acompañadas por frases motivacionales, extractos de canciones o reflexiones):

También te puede interesar: ¡POLÉMICA! Se viralizan imágenes de fiesta masiva en Wuhan

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: