Advertisements
MUNDO VIRALES

¡POLÉMICA! Se viralizan imágenes de fiesta masiva en Wuhan

Wuhan
Festival de música electrónica en Wuhan / Foto: Screenshot video

El pasado 23 de enero, Wuhan fue aislada y se sometió a un confinamiento estricto al convertirse en el epicentro de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, lo peor parece haber pasado para los habitantes de la extensa capital de la provincia Hubei, en China central, pues fueron miles los que se reunieron en una fiesta masiva en el parque acuático Wuhan Maya Beach.

En las impactante imágenes que se hicieron viral se puede ver a las personas disfrutando de un festival de música electrónica organizado en el centro recreativo el pasado fin de semana.

También te puede interesar: Llorarás de la risa con los memes más ocurrentes de la «desaparición» de Annabelle

Además, a simple vista se puede apreciar a los asistentes sin ningún protocolo de bioseguridad, algo que dejó atónitos a más de uno en redes sociales.

Cabe señalar que, desde mediados de mayo no se registran casos de transmisión doméstica en Wuhan, ciudad que tiene alrededor de 11 millones de habitantes.

Por lo que todo pareciera indicar que en esta ciudad el miedo por el virus quedó atrás, mientras que en el resto del mundo se mantiene aún el alerta sanitaria.

Crédito Imágenes: STR/AFP

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: