Saltar al contenido.

¿Por qué Florinda Meza no tuvo hijos con Chespirito? ¡Acá te contamos!


Florinda Meza y Chespirito

Florinda Meza y Chespirito/ Foto: Univisión

La relación que tuvieron Florinda Meza, actriz que dio vida a Doña Florinda, y Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ha sido un libro a medio abrir; gracias a los detalles que ha revelado una y otra vez la artista mexicana.

Recordemos que el intérprete de El Chavo del 8 tenía un hogar con esposa e hijos cuando inició su romance con Meza. El amor fue más fuerte que la costumbre y finalmente abandonó a su familia para iniciar una con quien más tarde se convertiría en su viuda, Florinda.

También te puede interesar: HBO clasifica las 10 mejores escenas de lucha de «Game of Thrones»

Pese a que estaban muy enamorados y pasaron el resto de la vida del comediante, los esposos no tuvieron hijos y años después de la muerte de Bolaños se supo la razón.

En una entrevista ofrecida por la artista mexicana al programa De Primera Mano, contó que le hubiera encantado tener herederos con quien fuera su compañero de vida; pero la respuesta que recibió siempre fue egoísta, de acuerdo con la explicación que recibió de su psicóloga.

“A los hijos se les quiere a través de la madre y que un hijo mío amándome como me amaba sería su adoración y él no podría cargar una con el peso de la culpa de amar menos a los otros; y si hubiera conflicto entre los medios hermanos, no soportaría que lastimaran, agredieran al supuesto bastardo que sería su adoración, que no lo pusiera yo en ese predicamento”, relató.

Asimismo, hizo referencia a la salida del aire de los personajes ideados por su fallecida pareja, debido a un conflicto de intereses entre Televisa y el Grupo Chespirito, que dejó a millones de televidentes de todo el mundo sin la posibilidad de seguir disfrutando de los programas.

«Hay cosas que ya no tienen vuelta atrás, supongo que esto no tiene vuelta atrás, no lo sé. Yo sé que debe haber un plan o estrategia, tampoco podemos satanizar a Televisa porque yo por lo menos no sé qué estrategia hay detrás, a mí nadie me ha informado nada», sostuvo.

No dejes de ver el video de la entrevista. ¡Dale play!

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo