SERIES Y TV

Netflix recomienda 9 series para entender el universo del K-Drama

K-Drama
Imágenes: Netflix

En los dramas coreanos o K-Drama como también son conocidos podemos encontrar historias de romance, adolescencia, comedia, misterio, fantasía, acción y suspenso. Un boom que se ha ido abriendo paso con más fuerza en los últimos años.

Además, muchas de estas producciones han contribuido a la expansión de la llamada ola coreana, llegado a tener un gran éxito a nivel mundial

YA Entertainment, un distribuidor americano de dramas coreanos, cree que parte del atractivo de estas producciones se debe a la formula única que emplean, que hacen que el producto final sea muy innovador, elegante y atractivo.

Mientras que, Stephan Lee de Entertainment Weekly llama a los dramas coreanos «fascinantes y extrañamente reconfortantes»

También te puede interesar: HBO clasifica las 10 mejores escenas de lucha de «Game of Thrones»

Por su parte plataformas streaming como Netflix llevan tiempo apostando por títulos K-Drama; Aterrizaje de Emergencia, Love Alarm, y El Amor es un Capítulo Aparte, son solo algunas de las series coreanas que sorprenden con sus historias.

Mira la clasificación que Netflix preparó con las 9 series coreanas que no puedes dejar de ver para conocer el universo del K-Drama.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: