Advertisements
MUNDO VIRALES

Llorarás de la risa con los memes más ocurrentes de la «desaparición» de Annabelle

Annabelle
Estos son los memes de la «desaparición» de la muñeca Annabelle/ Foto: IMDd e IG @haunted_dailys

Más de uno tiene los pelos de punta tras la supuesta desaparición de la muñeca que inspiró la película Annabelle, pero el humor fue más poderoso y los memes explotaran las redes sociales.

El hecho paranormal ocurrió, supuestamente, en el Warren Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos, donde el misterioso juguete habría desaparecido.

También te puede interesar: Surge el rumor de que Annabelle desapareció de su vitrina

Sin embargo, se pudo conocer que la noticia es fake y que la muñeca se encuentra en su vidriera. Todo comenzó por una traducción errada del inglés al chino.

El portal heavy.com reseñó que los rumores, que se convirtieron en trending topic en Twitter, iniciaron cuando circuló una noticia de la actriz británica Annabelle Wallis, Grace en Peaky Blinders, quien contó a Hollywood Reporter cómo logró que el coprotagonista de The Mummy, Tom Cruice, corriera con ella frente a la cámara.

Un usuario de YouTube hizo una mala interpretación de sus declaraciones y cambió el fondo de las declaraciones al publicar “Annabelle escapó”.

Esto coincidió con un video publicado por Warner Bros., donde se ve que el polémico objeto está aburrida dentro de los estudios de Los Ángeles durante la cuarentena, por lo que el día 141 del confinamiento no aguantó más el encierro y decidió huir en un carrito de golf; eso sí, se aseguró de ponerse una mascarilla.

La confusión le valió a usuarios de las redes sociales hacer todo tipo de memes. Acá te traemos algunos de los más divertidos:

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: