FARÁNDULA

#Coronavirus | Miguel Bosé convocó a marcha antimascarilla, pero no asistió

miguel bosé
Miguel Bosé ha estado en contra de la vacuna del coronavirus/ Foto: AGENCIAUNO

La cruzada contra las medidas adoptadas contra el Covid-19 que emprendió Miguel Bosé han rendido sus frutos. El cantante ha llamado la atención de la opinión pública desde su trinchera: la red social Twitter.

Desde su cuenta en esa plataforma, @boseofficial, el afamado intérprete convocó, días atrás, a una manifestación contra el uso de la mascarilla, un accesorio ampliamente recomendado por la Organización Mundial de la Salud para evitar el contagio del coronavirus.

Sería a las 7:00 de la noche del 16 de agosto cuando Bosé se uniría a un grupo de personas para alzar su voz contra las políticas promulgadas por Pedro Sánchez, presidente de España, en materia sanitaria para frenar el virus que ha dejado miles y miles de infectados en la «Madre Patria».

También te puede interesar: «Casi me mata»: J Balvin habló sobre su experiencia como paciente de Covid-19

“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo), nos parece una medida desproporcionada y sin justificación científica”, se puede leer en el video.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1294282142017400839

Miguel parece estar de acuerdo con la idea de sumar “un millón de personas” y además, animaba a los asistentes a utilizar la mascarilla como “pancarta” escribiendo en ella diferentes mensajes “para que no sintamos que nos han puesto un bozal”.

Pero el llamado no se quedó del tamaño de un tuit. También se fue a Facebook para hacer un llamado a sus lectores al escribir: “Sólo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Tranquilos, si ven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien”, dijo, al tiempo que cerró con una frase llamativa: “Yo soy la resistencia”.

Tras este nuevo llamado, aseguró que iría a poner su grano de arena en lo que considera un plan para matar a millones de personas; una teoría conspirativa que le da al padecimiento una personalidad maligna creada para dominar a las masas.

Sin embargo, el hombre brilló por su ausencia en la concentración. No fue, simplemente no cumplió con la idea que difundió y que llamó la atención de miles de seguidores.

La ola de críticas arrastró a la estrella, No pocos comentarios negativos tuvo Bosé por su inasistencia a un evento que no solo puso en peligro a los asistentes, por aumentar las posibilidades de contagio y aumentar las estadísticas, sino también por no cumplir su palabra.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: