MUNDO

Salen a la luz fotografías de Bill Clinton recibiendo masaje de víctima de Epstein

Bill Clinton
Bill Clinton / Crédito Foto: Jewel Samad – AFP – Getty Images

Salen a la luz comprometedoras imágenes del Bill Clinton recibiendo un masaje en el cuello de una de las víctimas de la red de tráfico sexual del magnate Jeffrey Epstein.

Según el testimonio de la ahora mujer de más de 40 años, quien afirma que Epstein la violó después de ser reclutada por Maxwell, dijo que Clinton fue un «caballero» con ella durante el viaje.

En las imágenes se le ve al expresidente de los Estados Unidos riendo mientras la entonces masajista de 22 años, frota sus manos en sus hombros.

También te puede interesar: ¡POLÉMICA! Se viralizan imágenes de fiesta masiva en Wuhan

Según reportes de Daily Mail, ese viaje tuvo lugar en septiembre de 2002, el cual tuvo como objetivo crear conciencia sobre la pobreza y la crisis del SIDA en el continente africano, como parte de un proyecto de la fundación de Clinton.

Cabe señalar que, el día de hoy el expresidente ofrecerá un discurso en apoyo al candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden.

Como era de esperar las fotografía se viralizaron en las distintas redes sociales a tan solo horas de la convención demócrata.

Fuente: Daily Mail

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: