SERIES Y TV

Kenan Thompson, juez invitado en AGT en sustitución de Simon Cowell

Kenan Thompson
Kenan Thompson será el sustituto de Simón Cowell en AGT/ Foto: Getty Images

Kenan Thompson, estrella de Saturday Night Live, será el encargado de sustituir momentáneamente a Simon Cowell en America’s Got Talent, tras el accidente que sufrió el conductor del reality show.

Él se suma al staff de jueces, integrado por Sofía Vergara, Howie Mandel y Heidi Klum; quienes se encargan de evaluar el talento de los aspirantes a hacerse con el triunfo del programa de televisión.

También puedes leer: Estas son las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en «La Casa de Papel»

¿Por qué Simón tuvo que ser sustituido? El pasado 8 de agosto sufrió un accidente mientras manejaba su bicicleta eléctrica, por lo que tuvo que ser operado de una cirugía de columna a la que debió ser sometido.

Tras la emergencia, Kelly Clarkson lo sustituyó de momento; pero es ahora el comediante quien ocupe su asiento en el show de telerrealidad.

Otra interrogante que surgió fue por qué Thompson se suma a AGT. Pues bien, de acuerdo con la prensa estadounidense, el nominado al Emmy fue tomado en cuenta por la NBC para posicionarlo como una estrella antes del lanzamiento de su próxima sitcom; además, tiene experiencia como juez, papel que desempeñó en The Masked Singer de Fox durante varios episodios.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial del show en Twitter:

 

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: