Saltar al contenido.

¡Hasta la coronilla! Liam Hemsworth está harto de Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth/ Foto: Shutterstoc

Los diferentes caminos que tomaron los actores Liam Hemsworth y Miley Cyrus tras su divorcio, a 8 meses de su matrinonio, han hecho reflexionar al australiano, quien ahora parece estar harto de su ex y de sus acciones.

Y es que Liam fue el centro de una entrevista que ofreció la también actriz al podcast Call her Daddy, donde habló sobre sus preferencias sexuales y, además, sobre su virginidad.

También te puede interesar: VIDEO: Miley Cyrus está de regreso con «Midnight Sky»

«No lo hice todo con un chico hasta que no tuve dieciséis años, pero acabé casándome con ese chico, lo que es una locura», señaló Miley.

Ante tales declaraciones, una fuente cercana al hermano de «Thor»reveló a US Weekly que, a un año de la ruptura, él no tiene una buena opinión sobre Miley.

De hecho, parece estar harto de su ex, pues el actor de The Hunger Games «se quedó muy tocado tras el divorcio y considera que Miley habla demasiado del pasado».

“Liam tiene una muy baja opinión sobre Miley en este momento. Él estaba realmente herido por su separación… Miley y Liam no han hablado mucho desde su divorcio. A Liam le dolió que Miley siguiera adelante con nuevos intereses amorosos poco después de su ruptura, pero ha tenido el apoyo de su familia para ayudarlo a seguir adelante”, agregó la fuente.

“Liam ha estado tratando de ser lo más privado posible y respetuoso con su relación y ruptura, y es una vergüenza para él y su familia que ciertos aspectos sobre su relación y la de Miley se hayan hecho públicos. Es un tipo muy tradicional y bueno, quedó muy herido por la forma en que se desarrollaron situaciones específicas frente al mundo», expresó el informante.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: